PROCESO DE PULTRUSIONADO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • PROCESO:Pultrusionado
  • Empresa: SUPULCA

Galeria de Fotos del proceso

Descripción

Comienza con la selección de materiales de refuerzo, para cumplir con requerimientos de propiedades especificas. Estos son halados a través de un baño de resinas termo-estables, saturando cada fibra individualmente. EI exceso de resinas es removido, luego las fibras pasan a través de un molde cerrado de acero y moldeadas a la forma deseada calentándolas a la temperatura exacta de curado.

El producto sale del molde como una pieza termo-estable acabada, conteniendo muchas de las propiedades obtenibles a través del moldeado a compresión, para finalmente ser cortadas a la medida deseada con una sierra automática. Como el proceso es continuo, virtualmente, cualquier longitud transportable puede ser puItrusionada con un ancho y alto limitado solamente por el equipo de pultrusionado.

Debido a que el material es halado a través de un molde de acero pulido, todas las superficies son perfectamente acabadas y las irregularidades quedan virtualmente eliminadas. La calidad de la superficie es determinada por la resina, el material de refuerzo próximo a la superficie y la velocidad del halado.

 

Bienvenidos a SUPULCA